Bienvenidos a mi Mundo!!!

Antes que cualquier otra cosa, les quiero Agradecer el visitar mi blog :) (Si dejan comentarios y/o sugerencias se los agradeceré aun más heheh[pueden hacerlo atravez del Boton MailBox] xD). En este espacio blogeare cosas de mi vida diaria, noticias interesantes, así como algunas series de anime de temporada que no se estén blogeando en español(y que considere interesante o alguna que me recomienden heh), y si no fuera poco va a haber artículos relacionados con el ajedrez y con un MMO llamado Ragnarok online (mis vicios!!), [después de escribir esto pienso que debí haber llamado a este blog "Los Vicios de Luzzy xD"] Linkeare espacios de amigos y algunos otros que considere interesante así como links particulares de cada área, así que dense un paseo por todos los lugares del blog y espero lo disfruten tanto como yo disfruto haciéndolo :) P.D.: Si les gusto el Témplate este fue hecho por mi novia aka "Kokoa" su site esta linkeado desde: "De mundo a mundo -> Kokoa's Blogspot" así que si tienen una petición pueden ir a postearle a ver que dice :)

martes, 24 de abril de 2007

Site casi listo para comenzar

Bueno como podrán ver ya he actualizado aun màs este lugar, la barra de navegaciòn ha quedado mas coqueta, las demás áreas ya tienen puesto el template y algunos links en cada uno de ellas, ya tengo botón de sugerencias así que por favor déjeme sus comentarios heh, actualmente estoy intentando que funcione correctamente el espacio de búsqueda (si saben bien como se los agradecería haha) así que en general ya estoy casi listo para comenzar a blogear en cada una de las áreas de este lugar así que estén pendientes :)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal