Bienvenidos a mi Mundo!!!

Antes que cualquier otra cosa, les quiero Agradecer el visitar mi blog :) (Si dejan comentarios y/o sugerencias se los agradeceré aun más heheh[pueden hacerlo atravez del Boton MailBox] xD). En este espacio blogeare cosas de mi vida diaria, noticias interesantes, así como algunas series de anime de temporada que no se estén blogeando en español(y que considere interesante o alguna que me recomienden heh), y si no fuera poco va a haber artículos relacionados con el ajedrez y con un MMO llamado Ragnarok online (mis vicios!!), [después de escribir esto pienso que debí haber llamado a este blog "Los Vicios de Luzzy xD"] Linkeare espacios de amigos y algunos otros que considere interesante así como links particulares de cada área, así que dense un paseo por todos los lugares del blog y espero lo disfruten tanto como yo disfruto haciéndolo :) P.D.: Si les gusto el Témplate este fue hecho por mi novia aka "Kokoa" su site esta linkeado desde: "De mundo a mundo -> Kokoa's Blogspot" así que si tienen una petición pueden ir a postearle a ver que dice :)

martes, 24 de abril de 2007

Otras secciones Actualizadas

Listo ya comence a postear en las otras secciones del blog en los post que hice en cada una describe mas claramente su propocito, el como es que van a ser llevadas a cabo, en estos post enontraran los temas a tratarse respectivamente y una pequeña bienvenida, espero que disfruten el pasearse por mi blog y que encuentren su seccion favorita.

2 Comments:

  1. Evil Deshi said...
    Wenas Bro, Aqui te voy Siguiendo el blog, te quedo nice, weno saludos
    Nicholas said...
    Hi, Luzzy~! XP It's Jobert (don't know why it's inferring that my name is "Nicholas", haha). I haven't got a clue what your blog says, but it looks good! Looking forward to chatting with you soon (hopefully)! \(^-^\)

Post a Comment



Entrada antigua Página Principal